Cathay Pacific hará regular el servicio directo entre Barcelona y Honk-Kong.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Cathay Pacific ha anunciado este jueves que la ruta veraniega entre Barcelona y Hong Kong se hará regular a partir del 15 de abril de 2018, una conexión operada tres veces por semana a la que se le añadirá una frecuencia más a partir del 1 de julio de 2018.

La compañía señaló que mantendrá las frecuencias a los largo del año, operando «el mayor servicio de vuelos directos entre España y Asia». Esta ruta complementará a la ruta ya existente entre la Hong Kong y Madrid, que aumentará su frecuencia semanal de cuatro a cinco.

El director comercial y de carga de Cathay Pacific, Ronald Lam, ha explicado que la gran demanda de la ruta estival, que comenzó el 2 de julio y que está programada hasta el 28 de octubre de 2017, ha sido clave en la decisión de convertir Barcelona en un destino regular.

«La demanda de la ruta ha superado nuestras expectativas y la respuesta de nuestros clientes ha sido muy positiva. El aumento del alcance de nuestros destinos desde Hong Kong no solo nos permite captar nuevos mercados, sino que también fortalece a la ciudad como el mayor centro de operaciones de Asia», ha añadido.

La compañía ha anunciado también más frecuencias a Tel Aviv a partir de marzo de 2018, que pasará de cuatro a seis semanales. Por su parte Cathay Dragon, la filial regional asiática de la aerolínea, incrementará las frecuencias a la ciudad japonesa de Fukuoka a partir del 18 de diciembre.

Fuente EuropaPress