Emirates lanza una promoción especial para volar a Asia, África y Oceanía desde España.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Emirates opera desde el pasado 1 de septiembre su segundo vuelo diario desde Madrid con el A380 y para celebrarlo ha lanzado una promoción especial para volar a Asia, África y Oceanía.

La aerolínea, que este lunes ha recibido su avión número cien del modelo A380, consolida así su posición como mayor operador del mundo de este modelo. El icónico avión de dos pisos sirve actualmente 48 destinos en todo el mundo, entre los que se incluyen Madrid y Barcelona.

Desde su introducción en 2008, se calcula que más de 80 millones de personas han viajado a bordo de los A380 de Emirates.

La compañía celebra este acontecimiento con una promoción especial a partir de 380 euros ida y vuelta para volar con el A380 desde Barcelona y Madrid a algunos de los destinos de Asia, África y Oceanía: Dubái, Hong Kong, Tokio, Sídney, Shanghái, Bangkok, Singapur, Johannesburgo, Nom Pen y Bombay.

La promoción tendrá validez en las reservas realizadas desde este lunes 4 de septiembre hasta el próximo día 17 de septiembre, para volar entre el 15 de septiembre y el 7 de diciembre de este año. Las tarifas están sujetas a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva.

CUATRO VUELOS DIARIOS

El pasado 1 de septiembre, la aerolínea introdujo el A380 en su segundo vuelo diario a Madrid, en sustitución del B777-300ER. Con un doble servicio diario tanto desde Barcelona como Madrid, ahora son cuatro los vuelos diarios operados con el buque insignia de Emirates entre España y Dubái.

Emirates inició sus operaciones en Madrid en 2010 y en Barcelona en 2012, introduciendo el A380 en febrero de 2014. Desde entonces es la única compañía que opera este modelo en España, el avión de pasajeros más grande del mundo.

Entre 2010 y 2017, se han efectuado cerca de 90.000 vuelos con el A380 y más de 4 millones de pasajeros han viajado a bordo en rutas españolas.

Fuente: EuropaPress