Una aerolínea francesa ofrece vuelos ilimitados en business por 35.000 € al año.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Los pasajeros que vuelan con frecuencia a los Estados Unidos y que, además, lo hacen en clase business, están de suerte. La aerolínea francesa La Compagnie, especializada en vuelos en clase ejecutiva, ha lanzado L’Unlimited, un bono que permite viajar de forma ilimitada de París a Nueva York durante un año por 35.000 euros (40.000 dólares en Estados Unidos).

Según informa la compañía en su página web, la promoción, que empieza hoy y se prolongará hasta el próximo viernes, 22 de septiembre, está limitada a diez afortunados que deberán formalizar la compra a través de un número de teléfono que la aerolínea ha habilitado para ello.

La oferta es nominal pero incluye cierta flexibilidad por lo que respecta a la contratación de los vuelos, y es válida durante 12 meses a partir de la fecha del primer viaje y para los trayectos realizados antes del 15 de diciembre de 2018.

Para esta ruta, la Compagnie utiliza un Boeing 757-200, dotado de 74 butacas con una separación entre asientos de 157,5 cms (62 pulgadas), que permiten una reclinación de asientos de 175º y distintas comodidades para hacer el viaje más confortable.

Esta es la segunda ocasión que la aerolínea francesa premia a sus clientes habituales -un perfil de pasajero que suele volar un mínimo de dos veces al mes- con una tarifa plana de estas características. El julio del año pasado con motivo de la celebración de su segundo aniversario, lanzó una promoción aún más interesante: 30.000 euros para idéntico trayecto.

La promoción se prolongará hasta el próximo viernes, 22 de septiembre.

Fuente: La Vanguardia

Foto: Giovanni Curto – VRN Spotter Group