Aerolínea Estelar inauguró su nueva ruta entre Maracaibo y Miami.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Estelar en alianza estratégica con Swift Air inauguró el pasado domingo la ruta hacia Miami desde la ciudad de Maracaibo.

“Estamos muy satisfechos de agregar esta nueva ruta a nuestro itinerario, expandiendo nuestra red de destinos internacionales, ofreciendo así a nuestros clientes nuevas opciones en cuanto a destinos se refiere. Considerando que Miami es un destino importante debido al alto porcentaje de pasajeros que la utilizan como tránsito o como destino final, lo hace “un lugar clave para el continuo crecimiento de la aerolínea, declaró el presidente de aerolínea Estelar, Boris Serrano.

El atractivo destino se realizará a bordo de cómodos equipos Boeing 737-800 propiedad de nuestra aliada Swift Air, con una disposición de 12 confortables asientos en clase ejecutiva agregando el beneficio de tres opciones de menú caliente a escoger, y 138 asientos en clase turista, también optando por dos tipos de menú caliente a elegir. En cuanto al peso de equipaje permitido, aceptamos 2 maletas facturadas en bodega de hasta 23kg c/u y un equipaje de mano de hasta 10kg.

Los vuelos entre Maracaibo y Miami se realizarán los días domingos, miércoles y viernes, con el siguiente itinerario:

Los días domingos y viernes:

• Salidas desde Miami a las 12:00 de la tarde, llegando a Maracaibo a las 2:50 de la tarde.

• Salidas desde Maracaibo a las 4:15 de la tarde, llegando a Miami a las 6:00 de la tarde.

Los días miércoles:

• Salidas desde Miami a las 4:45 de la tarde, llegando a Maracaibo a las 7:35 de la noche

• Salidas de Maracaibo a las 9:00 de la noche, llegando a Miami a las 11:15 de la noche.