Air Canada volará entre Cartagena y Toronto desde diciembre hasta abril de 2018.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El presidente Juan Manuel Santos aseguró durante su visita oficial al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, que Air Canada colocará un nuevo vuelo directo entre Cartagena y Toronto.

“Firmamos instrumentos en áreas como el postconflicto y conectividad aérea. Air Canadá creará una nueva ruta Cartagena-Toronto, Toronto-Cartagena, que operará del 18 de diciembre de este año al 9 de abril del año entrante”, dijo el mandatario.

Por su parte el Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, sostuvo que la cooperación de las autoridades canadienses con la policía colombiana ha sido muy importante y destacó el proceso de paz en Colombia como un ejemplo a seguir por los demás países.

“Quiero reiterar el liderazgo del presidente Santos en el proceso de paz, es un logro sin fronteras que ha tenido lugar en un lapso muy breve y se ha constituido en un modelo de proceso de paz para el resto del mundo. Porque en los lugares donde hay estos conflictos deben ver que es posible un proceso de paz. Es muy bueno lograr la paz, pero más importante mantenerla, cualquier cosa que Canadá pueda hacer nos llena de entusiasmo”, señaló Trudeau.

Fuente: La República