Delta Air Lines busca unos 1.000 asistentes de vuelo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Delta Air Lines anunció que está buscando “profesionales dedicados y orientados al servicio” para cubrir unos 1.000 puestos vacantes de asistentes de vuelo para el 2018.

La empresa informó que el año pasado unos 150.000 interesados respondieron al llamado de la aerolínea de los cuales fueron seleccionados solo 1.200.

Una vez seleccionados, deberán pasar por un riguroso programa de entrenamiento de ocho semanas.

Entre los requisitos que exigen a los solicitantes está el tener un diploma de escuela superior, capacidad de trabajar en los Estados Unidos, fluidez en inglés y contar con 21 años cumplidos antes del 1 de enero de 2018.

Dado que los vuelos de Delta operan de día y noche, durante todo el año, los asistentes de vuelo deben estar dispuestos a trabajar en un horario flexible.

Más de un año de experiencia laboral en servicio al cliente personalizado, cuidado de pacientes o un rol similar es un valor añadido que la empresa estará considerando en las solicitudes de los interesados.

Así como experiencia en un trabajo que garantice la seguridad y/o el cuidado de otros (docente, militar, técnico en emergencias médicas, bombero, entrenador, policía, socorrista, enfermera, etc.)

También si tiene educación más allá de la escuela superior y la fluidez en un idioma que no es el inglés. En el caso de estos solicitantes podrían ser considerados para las funciones de asistente de vuelo del “idioma de destino”, que ofrecen un pago adicional y responsabilidades especiales.

Fuente: El Nuevo Día