Iberia Express inaugura sus vuelos a Toulouse, Francia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia Express inicia las operaciones de su nueva ruta a la ciudad francesa de Toulouse este domingo, fecha en la que arranca su nuevo Programa de Invierno 17/18.

La compañía conectará Madrid con la conocida como ‘ciudad rosa’ todos los días de la semana, con horarios de salida desde la capital a las 19.00 horas, y desde Toulouse a las 21.00 horas a precios desde 29 euros por trayecto.

Actualmente, Iberia Express opera al país galo un total de seis rutas: París, Nantes, Niza, Rennes, Lyon y Burdeos. Este invierno, la compañía duplicará su oferta en este mercado gracias al incremento de frecuencias en las rutas actuales y al inicio de operaciones a Toulouse. Con ella son siete los destinos que Iberia Express ofrece en el país vecino.

Además, la compañía incrementa esta temporada de invierno las frecuencias a los destinos franceses. Burdeos aumenta un 50% su oferta, operando hasta tres frecuencias semanales. Por su parte, Nantes tendrá cuatro vuelos semanales, es decir, el doble de lo operado en el periodo anterior.

Por otro lado, la ruta a París-Charles de Gaulle contará con 14 frecuencias semanales, ocho más que el mismo periodo de la temporada pasada, incluyendo un vuelo a primera hora de la mañana, lo que permite una mayor conectividad con los destinos de la red de Iberia Express y de Iberia. En cuanto a la ruta a Niza, que operaba cuatro frecuencias el invierno pasado, verá incrementados sus vuelos hasta siete frecuencias semanales, haciendo posible la conexión diaria con la capital de la Costa Azul francesa.

Fuente: ServiMedia