Wingo reduce precios para los vuelos entre Bogotá y Caracas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea de bajo costo Wingo apunta a precios bajos para volar entre Bogotá y Caracas. La empresa anunció que hay tiquetes disponibles desde US$279 ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos, para viajar hasta el próximo 30 de noviembre.

Esta tarifa la está ofreciendo la aerolínea con el objetivo de continuar estimulando el tráfico de pasajeros entre ambos países, ya que es una de las pocas que ofrece este servicio hoy en día.

La ruta se inauguró en abril de este año, y a la fecha, la línea aérea ha logrado transportar a más de 19.000 pasajeros entre los dos países.

“La ruta Bogotá – Caracas ha tenido un comportamiento excepcional y eso demuestra que nuestro producto responde a las necesidades de estos viajeros. Es por esto que ponemos a la venta tarifas todavía más bajas de las que normalmente ofrecemos, para continuar estimulando la movilización aérea de pasajeros entre los dos países” aseguró Catalina Bretón, líder general de Wingo.

Actualmente, Wingo ofrece cuatro vuelos semanales que despegan de Bogotá con destino a Caracas a las 8:08 a.m., y que operan los días martes, jueves, viernes y domingo.

Por: Melisa Echeverri – La República