Air Europa firma un acuerdo de código compartido con PAWA Dominicana.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Europa firma un acuerdo de código compartido con PAWA con el cual garantizan a sus pasajeros una mayor conectividad en la región del Caribe a través del HUB de la aerolínea dominicana en la ciudad de Santo Domingo, publicó Infotur.

Según la nota, los pasajeros de la aerolínea española tendrán la oportunidad de conectar directamente con los destinos de la region de Caribe a los cuales PAWA Dominicana viaja, tal es el caso de Aruba, Curacao, Saint Maarten, La Habana, Miami, Antigua y San Juan de Puerto Rico.

«Pronto tres destinos que serán incluidos en el programa de operaciones para los cuales la aerolínea dominicana espera los permisos correspondientes, estos son Jamaica y Trinidad & Tobago y otro que no podemos aun mencionar, pero es de gran importancia para el mercado nacional» , expresa la información suministrada al sitio de turismo dominicano.

Los pasajeros de estas islas del Caribe pueden conectar a través de este código compartido utilizando el HUB de PAWA en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con el continente europeo y no tener que viajar hasta los EE UU y pasar por los trámites aduanales y migratorios que deben cumplir en territorio estadounidense.

Con este nuevo acuerdo entre PAWA Dominicana y Air Europa se fortalece el mercado aeronáutico nacional y la conectividad aérea del país caribeño.

Fuente: Caribbean News Digital

Foto: Andreas Fietz