Avianca activa más de 250 vuelos semanales para estabilizar su operación.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Avianca anunció la activación de más de 250 vuelos semanales a 16 destinos nacionales, con lo que busca estabilizar parte de su oferta regular entre Bogotá y Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, San Andrés, Santa Marta, Valledupar y Yopal, publicó Caracol.

Con los vuelos que se restablecen a partir de este miércoles, la Aerolínea estará operando 300 vuelos diarios a destinos nacionales e internacionales, poniendo a disposición de los clientes más de 1.5 millones de sillas en el mes de noviembre. En este sentido, Avianca señala que continúa con el plan de recuperación de la operación, para atender a los viajeros en la alta temporada que se avecina.

“El restablecimiento de estos vuelos es producto de los esfuerzos adelantados por la Aerolínea con el fin de hacer efectivo el traslado de los viajeros en rutas de Avianca Colombia dentro y fuera del país. Entre las medidas adoptadas por la empresa está la reasignación de la flota de aeronaves, así como de las tripulaciones disponibles tras la incorporación de 132 pilotos de ACDAC y el ingreso de 40 copilotos colombianos que inician labores este primero de noviembre” aclara la empresa.

De acuerdo con el Presidente Ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón. “Los más de 21 mil empleados que hemos estado al frente de esta compleja coyuntura sabemos lo difícil que ha sido para nuestros clientes enfrentar los cambios y en muchos casos, las demoras y las cancelaciones de sus vuelos. A cada uno de ellos quiero decirles que en Avianca no hemos dejado, ni dejaremos de adelantar ningún esfuerzo que nos permita cumplir nuestra promesa de servicio”.

Para los pasajeros con reserva y que han sido afectados por el paro de pilotos en las rutas nacionales, la aerolínea ofrece la posibilidad de cambiar su itinerario sin costo adicional, para viajar hasta el 30 de noviembre de 2017 así como la posibilidad de obtener el reembolso de su dinero y/o de reacomodación en otros vuelos a los viajeros que así lo soliciten.