Avior Airlines anunció vuelos chárter desde Colombia a la Isla de Margarita.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz junto al presidente de la Cámara de Turismo, Igor Viloria y el presidente de Avior Airlines, Jorge Áñez, inauguraron el Margarita Travel Mart 2017, que reunió a delegaciones provenientes de Colombia, Estados Unidos, Panamá, Brasil, Ecuador y Perú.

La primera autoridad agradeció el despliegue promocional de la isla y aseguró que su recuperación será la mejor recompensa a todo el esfuerzo. “Gracias por confiar en Margarita, donde es dulce hasta la sal», calificó.

Asimismo, los directivos de Avior, ratificaron que este es un evento bandera para impulsar un mayor flujo de turistas, y están seguros de que Margarita tiene futuro como potencia turística caribeña.

Al inaugurar el workshop, Avior Airlines anunció que a partir del 10 de diciembre próximo iniciará un vuelo diario a Isla Margarita desde las ciudades colombianas de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Pereira, cada uno con 144 pasajeros. La planificación abarca hasta el mes de julio de 2018.

“La conectividad aérea es fundamental para el éxito del destino, y en ese sentido tenemos planes de seguir creciendo, agregar nuevas ciudades, más capacidad aérea y mejor comercialización, todo con el fin de captar nuevos flujos de tráfico”, señaló Gibson Preziuso, vicepresidente de la aerolínea.

Fuente: El Universal