Emirates prueba un nuevo servicio de check-in a domicilio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Emirates está probando un nuevo servicio de Check-in a domicilio donde recogen el equipaje de los clientes desde la puerta de su casa.

Un nuevo video compartido en las redes sociales se dio un adelanto de lo que será este nuevo método, que se está probando en el Medio Oriente.

https://www.youtube.com/watch?v=Rn1CyBCZLOQ

Como parte del plan, un empleado de Emirates conduce a los domicilos de diferentes pasajeros antes de su vuelo.

A continuación, recogen el equipaje del pasajero y lo registran usando un mostrador de facturación electrónica en la parte trasera de su camioneta.

Se escanea el pasaporte de la persona y se registran los detalles del vuelo, luego se etiqueta el equipaje y se entrega al pasajero su tarjeta de embarque.

El proceso significaría que los pasajeros pueden evitar llevar su equipaje al aeropuerto y simplemente tienen que recogerlo del carrusel en su destino.

Una vez que llegan al aeropuerto, simplemente tiene que pasar por los controles de seguridad y dirigirse hacia la puerta de embarque, como si no tuvieran equipaje facturado.

Un portavoz de la aerolínea dijo a Gulf News: «En Emirates, invertimos continuamente en formas innovadoras para mejorar la experiencia del cliente.

«En este momento estamos probando varias iniciativas para proporcionar mayor comodidad a nuestros clientes y compartiremos detalles cuando estén disponibles».

Todavía no se sabe si el programa estará disponible para todos los clientes.

Emirates no es la primera en probar tal esquema: British Airways se asoció con AirPortr, empresa de tecnología de viajes, para ofrecer un servicio similar a los pasajeros que vuelen desde Heathrow y Gatwick desde el pasado 26 de octubre.