Flydubai presentó las nuevas cabinas de su Boeing 737 MAX.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Flydubai presentó el interior de su Boeing 737 MAX 8 durante la celebración del Dubai Air Show 2017.

Flydubai que se convirtió en el primer operador en Oriente Medio con la entrega de su primer Boeing 737 MAX 8 el pasado mes de agosto, es también la aerolínea con un mayor pedido de aviones de fuselaje estrecho con 76 737 MAX solicitados durante el Dubai Air Show celebrado en 2013.

El primero de los 76 aviones fue registrado como A6-MAX e incorporado a la flota de Flydubai que recibirá otras seis aeronaves antes de que finalice 2017. Estos nuevos aviones servirán para mejorar el rendimiento de la flota aportando una mayor flexibilidad y eficiencia en las operaciones de vuelo, ayudando a la apertura de nuevos destinos y manteniendo una excepcional experiencia a bordo para sus pasajeros.

Una red de destinos de Flydubai que solo en 2017 ha supuesto la apertura de seis nuevas rutas y la ampliación a 95 destinos en 44 países, lo que ha conllevado un número de operaciones superior a los 1,700 vuelos semanales, a lo que se une el acuerdo de código compartido alcanzado con la aerolínea Emirates y que recientemente ha sido ampliado.

Los 737 MAX están configurados con dos cabinas; Business Class y Economy Class, disfrutando los pasajeros de la clase ejecutiva de pantallas táctiles de 15,6 pulgadas con funcionamiento táctil, así como de asientos con reclinación de 180° que ofrecen un espacio de 198,2 centímetros.

La clase turista o económica es una de las más amplia del sector ofreciendo pantallas de entretenimiento a bordo de 11,6 pulgadas junto a los beneficios y comodidades de la nueva cabina Boeing Sky Interior.

Fuente: Noticias Aéreas