Iberia reabre su sala vip en la T4S del aeropuerto de Madrid-Barajas totalmente remodelada.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia ha inaugurado hoy su recién remodelada sala vip en la terminal satélite T4S del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas que ha ganado espacio y permite acoger a 500 clientes simultáneamente.

La nueva sala Velázquez ‘Premium Lounge’ de Iberia ha ampliado su superficie en un 25 %, hasta los 2.500 metros cuadrados, y se ha mejorado el servicio que se ofrece a los clientes, para adaptarlo a sus necesidades.

El aumento del aforo permitirá una mayor comodidad de los 1.200 clientes que pasan cada día por este espacio, ha destacado el director de Clientes y Transformación de Negocio de Iberia, Gabriel Perdiguero, en el acto de presentación de la nueva sala.

La modernización de la sala vip de la T4S forma parte del proceso de transformación «profundo» que ha vivido Iberia en los últimos y que incluye una renovación de la flota, la apertura de más de 30 rutas desde 2014 o la mejora en el puente aéreo a Barcelona, entre otras iniciativas, ha señalado el director comercial de la compañía, Marco Sansavini.

Para Perdiguero, con la nueva Iberia Premium Lounge Velázquez, abierta las 24 horas los 7 días de la semana, la compañía da «un paso más» en su proceso de transformación para alcanzar uno de sus objetivos: la mejora continua del servicio que ofrece a sus clientes, «con el fin de que tengan una experiencia redonda cuando vuelen con Iberia», ha resaltado.

La nueva sala ofrece un servicio más personalizado y adaptado a los clientes, gracias a la incorporación de mejoras en todos los ámbitos, destacando la conectividad y la gastronomía, ha añadido el directivo.

Dispone de conexión wifi ilimitada, incluso en las mesas de las zonas de restauración, para que se pueda aprovechar el momento de la comida para continuar conectado, y, a lo largo de todo su espacio, de muebles con conexiones USB, para poder cargar cualquier dispositivo electrónico, ha indicado.

Asimismo, se han ampliado y mejorado las áreas de restauración, con servicios adaptados a la hora del día, y también al reloj biológico de aquellos que viajan desde otras zonas horarias, y se ha creado una vinoteca con 22 vinos de «las más prestigiosas denominaciones de origen españolas».

Además, los clientes cuentan con una zona de descanso, seis amplias cabinas de ducha o un espacio infantil con televisión, juegos tradicionales y vídeo consola, entre otras instalaciones, ha explicado.

Fuente: EFE