Kingsland retira las demandas contra Avianca tras llegar a un acuerdo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Avianca Holdings anunció que luego de conseguir un acuerdo con Kingsland Holdings, la segunda compañía retirará las demandas que había interpuesto ante la aerolínea en Estados Unidos.

La compañía también dijo que las demandas, que fueron radicadas ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York, será retiradas hoy, pues las partes presentaron un requerimiento conjunto y la corte desestimó las acciones que se adelantaban.

Hernán Rincon, el presidente y CEO de Avianca dijo que “como lo hemos expresado, la demanda de Kingsland no tenía mérito y fue presentada de manera prematura; estamos satisfechos de que las partes hayan llegado a un acuerdo para desestimar ambas acciones”

Así mismo la compañía confirmó que mantiene la negociación de una aliza estratégica con United Airlines; y que espera que el acuerdo esté listo para ser anunciado a final de año.

“Avianca va mucho más allá de este litigio, por eso estamos satisfechos de que las negociaciones con United estén progresando. Continuaremos enfocándonos en ofrecerles un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros para avanzar en el plan estratégico de la compañía y consolidar el liderazgo de Avianca en toda América Latina”, señaló.

Fuente: La República