Ryanair busca 200 profesionales para su Centro de Innovación en Madrid.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Ryanair ha contratado a 50 de los 250 profesionales que necesita para Travel Labs Spain, su nuevo centro de innovación digital y tecnología punta ubicado en el centro de Madrid, donde el proceso de contratación sigue abierto.

Según informó la aerolínea irlandesa de bajo coste, Travel Labs Spain es el tercer centro de innovación digital que la aerolínea abre en Europa después de Dublín y Wroclaw (Polonia).

Labs ha permitido a Ryanair desarrollar una serie de iniciativas digitales bajo el programa ‘Siempre mejorando’, que ya se encuentra en la cuarta fase desde su puesta en marcha.

Estas mejoras incluyen la personalización de la página web de Ryanair.com, una nueva página de Ryanair Rooms, una web específica para el mercado chino, Ryanair Tickets para adquirir entradas a conciertos y eventos, la integración de Apple Pay, la venta de vuelos de largo radio de Air Europa a través de Ryanair.com y el acuerdo de colaboración con la Erasmus Student Network.

Como parte de su actividad, Travel Labs Madrid tiene previsto organizar un ‘hackathon’ los próximos 20 y 21 de enero, donde se invitará a los mejores talentos de la capital a participar en el desarrollo de una aplicación que resuelva los retos reales a los que se enfrentan las empresas.

Fuente: ServiMedia