Ryanair, Latam e Iberia Express se unen a las ofertas con motivo del ‘Black Friday’.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Ryanair ha lanzado este lunes una promoción semanal con motivo del ‘Black Friday’ por la que sus clientes podrán acceder a siete días consecutivos de ofertas en la página web de la compañía.

Este primer día comienza con una promoción navideña masiva, con descuentos de hasta el 15% en 500.000 asientos para viajar en diciembre, unos billetes que pueden ser reservados hasta la medianoche de hoy, lunes.

Durante los días consecutivos los clientes pueden entrar en la web de la aerolínea para poder acceder a las ofertas que tiene previstas ir sacando a lo largo de la semana.

Como parte de la promoción con motivo del ‘Black Friday’, ofrecen también un descuento del 20% en todas las maletas facturadas.

LATAM Airlines también lanza una promoción con precios especiales para viajar a Ecuador, Chile, Perú y otros destinos latinoamericanos desde Madrid y Barcelona con motivo del ‘Black Friday’, oferta que será válida del 24 al 27 de noviembre de 2017, según un comunicado de la aerolínea.

Desde Madrid la aerolínea ofertará vuelos a Guayaquil (Ecuador) desde 699 euros, a Quito (Ecuador) desde 720 euros, Lima (Perú) desde 769 euros y Chile desde 899 euros. Por otra parte, desde Barcelona la aerolínea ofertará vuelos a Guayaquil (Ecuador) desde 725, a Lima (Perú) desde 759 euros, a Quito (Ecuador) desde 746 euros y a Chile desde 949 euros.

Por su parte, Iberia Express ofrecerá descuentos de hasta el 50% en sus billetes, desde este lunes hasta el domingo 26 de noviembre, con motivo del ‘Black Friday’, según un comunicado de la aerolínea.

La compañía ha puesto a disposición de sus clientes vuelos a Europa desde 20 euros por trayecto. Por otra parte, los vuelos a la península pueden adquirirse desde 17 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Fuente: EuropaPress