Vuelos de TAP Portugal a Caracas son operados por Euro Atlantic Airways.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Los vuelos regulares de la aerolínea TAP Portugal entre Lisboa y Caracas (Venezuela), pasaron a ser operados por aviones Boeing 767-300ER de la compañía portuguesa Euro Atlantic Airways, desde finales del pasado mes de octubre, según informó Newsavia.

Así, y durante los próximos meses, la compañía aérea nacional de Portugal no volará a Venezuela con los sus aviones Airbus A330, según fuentes aeroportuarias.

La decisión de TAP está relacionada con la falta de aeronaves y tripulaciones para satisfacer todos los vuelos de su red, que han registrado una gran demanda y un crecimiento constante en los últimos meses.

Euro Atlantic Airways ha realizado en los últimos meses diversos vuelos para TAP, especialmente para el norte de Europa y para aeropuertos africanos, con los Boeing 767-300ER, cuyas cabinas han sido totalmente remodeladas y configuradas en dos clases.

Euro Atlantic está realizando dos vuelos semanales entre Lisboa y Caracas, los martes y sábados. En el regreso desde Venezuela, como estaba ocurriendo últimamente con los aviones de TAP, realiza una escala en la isla de Curazao, para cambio de tripulación, ya que los pilotos y asistentes de vuelo descansan en esta isla del Caribe debido a problemas de seguridad en Venezuela.

Foto: Helmut Schnichels