Air Europa refuerza su programa de fidelización.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Europa refuerza su programa de fidelización SUMA multiplicando el número de millas que concede al pasajero por la compra de un vuelo de la aerolínea o de las líneas aéreas asociadas a la alianza SkyTeam, publicó EuropaPress.

Con esta mejora, la aerolínea perteneciente al Grupo Globalia pretende agradecer la fidelidad de los ya más de 500.000 clientes que ya están adheridos al programa.

Desde este mismo mes de diciembre, el cliente SUMA obtiene por cada euro abonado por su billete en clase turista un total de cinco millas en los vuelos europeos, y seis millas en los vuelos intercontinentales, frente a las dos y tres millas que se obtenían hasta ahora.

Además, Air Europa incentiva igualmente a su pasajero ‘Business’ quien, además de obtener las mismas millas que el pasajero en clase turista, recibe también un bonus de tres millas extra, por lo que obtiene ocho millas en sus vuelos europeos y nueve en sus internacionales.

Así, en el caso de los vuelos de corta y media distancia, el pasajero business cuadriplica el número de millas en relación a las que obtenía hasta ahora.

Esta nueva acción permite igualmente al cliente reducir el tiempo necesario para poder canjear sus millas por el vuelo o producto que desee, al alcanzar un mayor número de millas de forma mucho más rápida.

Igualmente, los clientes Air Europa SUMA de nivel Silver, Gold o Platinum obtendrán sus millas SUMA correspondientes al vuelo, más un bonus nivel SUMA de millas adicionales equivalentes al 50%, 75% o 100% respectivamente, sobre las millas base obtenidas por el vuelo.

El pasajero de Air Europa puede obtener millas SUMA tanto por la compra de vuelos de Air Europa o de cualquiera de las compañías aéreas que integran la alianza SkyTeam, como por la compra de productos o servicios de los partners no aéreos asociados.