El presidente Juan Manuel Santos inauguró los nuevos espacios con los que ahora cuenta el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, terminal que sirve a la ciudad de Medellín. Una plataforma internacional y otra nacional con diferentes puntos de acceso, son algunos de los beneficios que tendrán los usuarios.
Ahora, este terminal aéreo que moviliza a cerca de seis millones de personas al año, cuenta con espacios de 4 mil 644 metros cuadrados adicionales, para atender la demanda nacional y en el ámbito internacional con más de 3 mil 900 metros cuadrados.
El Presidente Juan Manuel Santos, dijo que en cuanto a la terminal de carga, se espera que las obras para ampliar las bodegas, la plataforma y las calles de rodaje concluyan en diciembre del 2018.
#AEstaHora Finaliza el recorrido por las nuevas obras de ampliación con un sentido desanude. En minutos comenzará el evento oficial de inauguración. pic.twitter.com/xboMeDL8ti
— José María Córdova (@AeropuertoMDE) December 14, 2017
Las obras de ampliación de los muelles nacional e internacional contaron con una inversión de 350 mil millones de pesos. Después de El Dorado de Bogotá, el aeropuerto de Rionegro es el segundo más transitado del país.
Fuente: RCN Radio
Líder en noticias de aviación