Copa Airlines volará a Fortaleza, su octavo destino en Brasil.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Copa Airlines solicitó el pasado miércoles 13 de diciembre a la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) autorización para volar entre Panamá y Fortaleza, ciudad en la región nordeste de Brasil, que se convertirá en el octavo destino de la aerolínea en el país Sudamericano. El vuelo está sujeto a la aprobación gubernamental, publicó Transponder 1200.

Con la recuperación del mercado brasileño, la aerolínea panameña proyectaría una expansión en Brasil para el próximo año con el lanzamiento de cuatro nuevos destinos, dos en la región Nordeste y dos en el Sur y Sudeste, dentro de los cuales estaban Fortaleza y Salvador de Bahía en la primera región mencionada.

La ruta comenzará a operar a partir del 18 de julio y contará con dos frecuencias semanales -Miércoles y Domingo- con aviones Boeing 737-700, configurados con 124 asientos en dos clases.

Actualmente Copa Airlines ofrece más de ochenta frecuencias semanales entre Brasil y Panamá atendiendo a siete destinos, que son Brasília, Belo Horizonte, Manaus, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro y São Paulo.

Foto: Hector A Rivera Valentin