Singapore Airlines galardonada como la «Mejor Aerolínea» en los premios ‘Global Traveler’.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Singapore Airlines es la mejor aerolínea del mundo por tercer año consecutivo, según una encuesta de la publicación estadounidense ‘Global Traveler’ que premia a aerolíneas, hoteles, programas de lealtad y productos relacionados con viajes en más de 80 categorías.

En la encuesta, que ha celebrado su edición número 14, los votantes han escogido en el sector de la aviación a ‘Oneworld’ como la mejor alianza aérea, al modelo A350 como mejor avión, Qatar Airways como mejor primera clase, así como la portuguesa TAP Air como mejor aerolínea europea.

El servicio de comida a bordo de Alitalia ha sido escogido como el mejor de entre las compañías aéreas tras recibir 22.000 votos de los lectores de la publicación estadounidense. Es la octava vez consecutiva que la italiana recibe este reconocimiento.

Alitalia ha recibido el reconocimiento por su programa de comidas a bordo, su selección de vinos de calidad y el compromiso de la aerolínea de crear un menú que sea una verdadera expresión de la gastronomía italiana.

Fuente: EuropaPress