TAP Portugal recupera las rutas a Barcelona y Milán con vuelos diarios.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

TAP Portugal ha iniciado dos vuelos diarios a Barcelona y Milán, restableciendo e intensificando así dos rutas que suspendió en 2016, como parte del rediseño de sus operaciones, informó la aerolínea lusa en un comunicado.

Además de restablecer estas rutas, TAP lanzará nuevas rutas desde Oporto, con seis vuelos por semana al aeropuerto de London City y un nuevo servicio diario a Ponta Delgada, a partir del 25 de marzo de 2018.

Con estos nuevos vuelos la aerolínea sumará un total de 41 nuevos servicios por semana entre Oporto y cuatro ciudades diferentes. Estos vuelos estarán disponibles para reservar tan pronto como se hayan finalizado los detalles operativos.

TAP también lanzará un servicio directo entre Lisboa y Florencia, con diez vuelos por semana, comenzando el 10 de junio de 2018. Florencia se une a Roma, Bolonia, Milán y Venecia para convertirse en el quinto destino de la compañía en Italia.

Por otro lado, desde el 1 de junio de 2018, la aerolínea portuguesa también contará con cuatro vuelos más cada semana a São Paulo y uno más a Brasilia y Belo Horizonte en Brasil y a Toronto en Canadá.

Por último, el próximo año la compañía pretende ofrecer vuelos entre Lisboa y Nouakchott, capital de Mauritania, un servicio que actualmente está esperando la autorización del Gobierno.

Fuente: EuropaPress

Foto: Gerry Stegmeier