Uniformes de las azafatas en Malasia desatan polémico debate.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Se vive actualmente en Malasia un debate parlamentario alrededor de los uniformes de las azafatas que trabajan en las aerolíneas del país, ya que están siendo señalado como demasiado provocativos lo que, dicen quienes los critican, podrían distraer a los pasajeros y dar una impresión equivocada del país a los turistas.

Legisladores del partido gobernante de Malasia censuraron a las aerolíneas de su país por esta vestimenta, tachándola de «demasiado reveladora», según informa el periódico New Straits Times.

“Los trajes que llevan las auxiliares de vuelo de AirAsia y Firefly Airlines son demasiado reveladores y podrían excitar a los pasajeros, especialmente a los jóvenes. La Comisión de Aviación realmente debe analizar esto”, dijo el legislador Datuk Abdullah Mat Yasim.

“Mi esposa se preocupa cada vez que viajo solo en Malindo o AirAsia. Esto es una verdadera molestia para mí», comentó por su parte Datuk Megat Zulkarnain Omardin.

No todas las opiniones son en contra, motivo que inició el debate, ya que algunos parlamentarios defendieron que, aunque los uniformes podrían considerarse ‘reveladores’, son más discretos en comparación con los de otras aerolíneas, señalan.

Fuente: El Siglo de Durango