Air Europa volará a Sao Paulo con el Dreamliner a partir de marzo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Europa operará su vuelo diario entre Madrid y Sao Paolo con el Boeing 787-8 ‘Dreamliner‘ a partir del próximo 25 de marzo, informó hoy la división aérea del grupo turístico Globalia, publicó EuropaPress.

Con la incorporación de Sao Paolo a la flota ‘Dreamliner’, el grupo aumenta su apuesta realizada por el país sudamericano donde además opera en Salvador de Bahía, y desde el pasado mes de diciembre, a Recife.

Sao Paulo se suma a la red de destinos que opera Air Europa con el ‘Dreamliner’ que opera ya en Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv, con los que el año pasado trasladó a más de un millón de pasajeros.

Air Europa se erigió a mediados del año 2016 como la primera compañía aérea española en contar con este avión en su flota. Actualmente dispone de ocho aviones 787-8 y tras una primera fase de renovación y modernización de su flota de largo radio, encarga la segunda fase con la llegada progresiva de 16 aviones 787-9 del fabricante Boeing a partir del próximo mes de febrero y hasta 2022.

El 787-8 ‘Dreamliner’ consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar, según el fabricante estadounidense, con un impacto acústico un 60% inferiores pues su cabina está presurizada 609,6 metros por debajo de la mayoría de los aviones.

Foto: Alejandro Hernández León