Aerolíneas

American Airlines fortalecerá sus operaciones en Ecuador con el moderno Boeing 737 MAX.

A partir del 25 de marzo, American Airlines comenzará a operar su ruta Miami-Quito con el moderno Boeing 737 MAX 8, proporcionando mayor comodidad y la última tecnología.

El Boeing 737 MAX 8 cuenta con asientos completamente de cuero, tomacorrientes en cada asiento y entretenimiento gratuito a través de una biblioteca de películas, programas de televisión y otras distracciones para los dispositivos de los viajeros, así como conexiones rápidas a internet basadas en satélite ViaSat.

“En Ecuador somos la primera aerolínea en operar esta nueva moderna aeronave, que además de ofrecerle una mejor experiencia de viaje a nuestros clientes también nos permite realizar una operación más eficiente por su reducción significativa tanto en el consumo de combustible como las emisiones de dióxido de carbono”, comentó Edwin Rincón – Gerente Comercial de American Airlines en Ecuador.

El Boeing 737 MAX 8 cuenta con un motor CFM LEAP-1B, más eficiente y con mayor rango que el Boeing 737 actual de la aerolínea. La aeronave también cuenta con un diseño moderno, luces LED y compartimentos superiores más grandes. El Boeing 737 MAX 8 tiene 156 asientos en la Cabina Principal y 16 asientos en la Cabina Ejecutiva, para un total de 172 asientos.