Aeropuertos

American Airlines renueva sus ‘Flagship Lounge’ y ‘Flagship First Dining’ de Los Ángeles.

American Airlines ha abierto sus nuevas instalaciones ‘Flagship Lounge’ y ‘Flagship First Dining’ en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde ofrecerá a los clientes varias opciones para cenar y relajarse antes de su viaje, según un comunicado de la compañía norteamericana, publicó EuropaPress.

Las renovaciones de American a sus ‘Flagship Lounges’ y su ‘Flagship First Dining’ son parte de una inversión de 200 millones de dólares (162,9 millones de euros) en la experiencia de viajes de lujo.

En el aeropuerto de Los Ángeles, las inversiones dedicadas incluyen un nuevo ‘Admirals Club’ en la Terminal 5, un remodelado ‘Admirals Club’ en la Terminal 4 y, ahora, el nuevo ‘Flagship Lounge and Dining’ en la Terminal 4.

American es el operador más grande del aeropuerto de Los Ángeles, con más de 200 vuelos diarios a 70 destinos en cinco continentes. El año pasado, la aerolínea anunció que invertiría más de 1.500 millones en mejoras en la Terminal 4 y 5 para sus clientes y sus casi 7.000 miembros del equipo que trabajan allí.