Construir esta impresionante réplica de un Boeing 777 en papel ha llevado 10 años.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Se llama Luca laconi-Stewart, y los últimos 10 años de su vida los ha dedicado a un proyecto muy especial. La titánica tarea de construir una réplica a escala 1/60 de un avión Boeing 777. Ese es el proceso que ha llevado durante esta década de trabajo.

Seguramente recuerdas los típicos aviones de papel con los que todos jugábamos cuando éramos más críos. Bien, esto no tiene nada que ver con eso. Luca ha construido un avión de papel que se asemeja más a un avión de pasajeros real que a las “artesanías” que hacen los niños en las escuelas.

Su proyecto es una réplica convincente de un Boeing 777, solo que a escala 1/60. En lugar de hacerlo de metal, utilizó pedazos de carpetas pegadas con pegamento.

El producto final es un modelo impresionante que incluye desde los flaps de las alas hasta las puertas de cabina que se abren y cierran. Un nivel de detalle nada fácil de lograr que al artista le llevó esos casi 10 años antes de conseguir el diseño actual.

Aún así, Luca afirma que el proyecto no lo ve completo, “quizás siempre tenga algo que quiera modificar”. En cualquier caso, su página en YouTube muestra el paso a paso que ha seguido. Simplemente asombroso.

Fuente: Gizmodo