Aerolíneas

Conviasa desmintió reventa de boletos en la isla de Margarita.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) emitió un comunicado a través del cual desmiente acusaciones sobre la venta con sobre precio de la boletería, destacando que debido a la alta demanda de pasajeros en Porlamar y otras entidades del país, se han activado una serie de vuelos especiales, permitiendo que la adquisición de los pasajes se efectúe en tarifas regulares y en los mostradores.

Esta aclaratoria se realiza en respuesta oficial a la publicación del diario El Sol de Margarita, de fecha 08 de enero, el cual afirma que trabajadores de la aerolínea, en la estación Porlamar, realizan reventa de boletos nacionales con precios que superan el millón de bolívares, reseñó una nota de prensa de la empresa.

Cabe destacar que en la entidad insular, Conviasa ha dispuesto la boletería para atender a los viajeros que retornan a sus ciudades de origen tras el éxodo decembrino. Así mismo, la estatal aérea ha prestado el apoyo a otras compañías del ramo para proteger a sus pasajeros y garantizar el traslado de los mismos.

Finalmente, la aerolínea destacó que trabaja en beneficio de sus usuarios, proporcionándoles “un servicio de transporte aéreo con los más altos estándares de calidad y seguridad”.

Fuente: El Mundo