Aerolíneas

Star Alliance permite dar la vuelta al mundo en avión con solo dos escalas.

La actualización de la red de destinos de Star Alliance permite ahora dar una vuelta entera alrededor del mundo en avión deteniéndose solo en dos destinos durante al menos 24 horas, informó la alianza aérea en un comunicado, publicó EuropaPress.

Hasta ahora se necesitaban un mínimo de tres escalas para dar la vuelta al mundo volando con aerolíneas de la alianza aérea Star Alliance.

“Al permitir el viaje alrededor del mundo con solo dos escalas, estamos aumentando el atractivo del producto de tarifa Star Alliance Round the World”, indicó la vicepresidenta comercial y de comunicaciones de la alianza Janice Antonson.

Los clientes podrán planificar su ruta eligiendo entre la oferta de las 28 aerolíneas miembros de la alianza, que operan más de 18.400 vuelos diarios y conectan 1.300 destinos en 191 países.

Los billetes de Star Alliance RTW permiten crear un itinerario de vuelos con escalas para recorrer el mundo a bordo de las aerolíneas de la alianza aérea.

Fundada en el año 1997 por cinco aerolíneas y liderada por Lufthansa Group, actualmente está formada por 28 aerolíneas que suman una flota de 4.023 aviones. Entre sus miembros figuran Turkish Airlines, ANA, United, Air Canada, Air China, Avianca, Thai y TAP, entre otras.