American Airlines unirá a Filadelfia con Ciudad de México a partir de julio.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A partir del próximo 5 de julio, American Airlines ofrecerá un nuevo vuelo entre Filadelfia y Ciudad de México, el cual será operado todos los días con aviones Airbus A319.

“Filadelfia es un importante centro de conexiones de la red de American y con este nuevo servicio le ofreceremos al viajero mexicano una nueva opción para conectar con Praga y Budapest, dos de nuestras nuevas rutas para este verano, además de los más de 380 vuelos diarios a 116 destinos que ofrecemos desde Filadelfia”, dijo directora de la firma en México, Tony Gutiérrez.

Con esta nueva frecuencia, la aerolínea suma un total de 12 vuelos diarios sin escalas desde la Ciudad de México hacia sus centros de conexiones de Charlotte, Dallas/Fort Worth, Miami, Phoenix y el nuevo destino, en Estados Unidos.

En un comunicado, la directora mencionó que Filadelfia es un importante centro histórico, cultural y artístico, así como un importante puerto industrial, “sin duda esta nueva ruta será de gran interés para nuestros clientes”.

American ofrece hasta 685 vuelos semanales entre México y Estados Unidos, que sirve a 21 aeropuertos como Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, entre otros.

México fue el segundo destino internacional de American Airlines a su llegada al país en 1942, y hoy 75 años después sirve a más destinos en México que en cualquier otro país fuera de Estados Unidos.

Por Notimex

Foto: Marlene Leutgeb