Iberia subasta billetes para el vuelo inaugural a San Francisco desde 100 euros.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia subastará 52 plazas en seis pujas diferentes para volar en su nueva ruta Madrid-San Francisco, que estrenará el próximo 25 de abril, desde hoy hasta el domingo en su web, cada una de ellas con 48 horas de duración, informó la aerolínea española en un comunicado.

El precio de salida será de 100 euros ida y vuelta en las seis subastas diferentes que la compañía aérea abrirá: cuatro de ellas para volar en el vuelo inaugural de la nueva ruta y dos más con salida el 30 de abril. La primera de las subastas será hoy y la última el domingo.

Para participar, hay que visitar la web iberia.com, pinchar en el apartado ‘Subastas de Iberia’ o directamente en subastas.iberia.com, y empezar a pujar.

ÚNICA CONEXIÓN DIRECTA DESDE ESPAÑA.

La nueva ruta de Iberia que unirá Madrid con San Francisco será la única conexión directa entre España y la ciudad californiana.

Con estos vuelos, la compañía aérea busca atender las necesidades de conexión de la comunidad española que vive en la zona de la Bahía de San Francisco y la generada por las corporaciones de tecnología y nuevas ‘startups’ afincadas en el ‘Sillicon Valley’.

Además con la nueva ruta la aerolínea espera atraer demanda de turistas españoles que quieran visitar la Costa Oeste de Estados Unidos y, al contrario, de aquellos estadounidenses que quieran viajar a España.

Por: EuropaPress

Foto: Soos Jozsef