Aeropuertos

La aerolínea SWISS abre una nueva sala VIP en el aeropuerto de Zúrich.

La aerolínea Swiss International Air Lines (SWISS) abrirá el próximo lunes una nueva sala VIP en el aeropuerto de Zúrich e incluirá un servicio de chófer para todos sus viajeros de primera clase y para los miembros ‘HON Circle’ del grupo Lufthansa, publicó EuropaPress.

La nueva sala, que abrirá a partir del próximo 5 de marzo, incluye un mostrador exclusivo para realizar el ‘check in’ así como su propio control de seguridad y un guardarropa para aquellos pasajeros que viajen, en invierno, al otro hemisferio.

Los 650 metros cuadrados que tendrá la sala han sido diseñados con el mismo estilo que la otra de SWISS que está en el aeropuerto de Zúrich. Además de incluir una zona de descanso y otra de reuniones, como es habitual, también hay una zona de fumadores con su propia terraza.

SWISS ha querido destacar su nueva sala VIP incluyendo un bar con un barista en el que se pueden probar cafés de todo el mundo. La zona de restaurante incluye un servicio de platos a la carta.

Además de todos estos servicios, la aerolínea suiza también incluirá, a partir de verano, un servicio de chófer para llevar a su sala VIP a todos los clientes que lleguen a una terminal diferente a en la que está el espacio. Y, al contrario, el chófer también llevará a los pasajeros hasta el control de seguridad o el control de pasaportes cuando desembarquen.