Aeropuertos

Venezuela: Aeropuerto de Maiquetía retoma sus operaciones tras incidente con avión.

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía informó que se retomaron las operaciones de aterrizaje y que la pista principal ya está libre luego de que unos neumáticos de la aeronave Boeing 737 de la aerolínea Estelar estallaron durante el aterrizaje.

Los 135 pasajeros a bordo del vuelo 8352 procedente de Maracaibo, fueron desembarcados ilesos y trasladados hasta la puerta 5 de la terminal nacional, según anunció el aeropuerto internacional en su cuenta de Twitter.

Diez vuelos de salida, entre ellos cuatro internacionales y seis nacionales, han continuado con normalidad, mientras que otros de llegada fueron desviados.

Los vuelos 403 de Venezolana de Aviación procedente de Panamá, y el 933 de Laser Airlines desde La Fría, fueron desviados al Aeropuerto Santiago Mariño. Mientras que el 1413 de Avior Airlines procedente de Medellín, fue desviado al Aeropuerto de Arturo Michelena de Valencia.

El vuelo 1997 de Laser, procedente de Miami, fue desviado al Aeropuerto Internacional Jose Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Fuente: El Descifrado

Foto: Federico Black B.