Los mejores asientos de avión si no quieres ruidos ni turbulencias.

Dormir durante un vuelo es una tarea que muy pocos consiguen debido al alboroto que se forma en muchas ocasiones en el interior de los aviones o si se producen turbulencias. Si eres de los que necesitan aprovechar las horas de vuelo para poder dormir, un piloto famoso en las redes sociales da las claves para elegir los asientos más tranquilos dentro de un avión.

No existe nadie que conozca mejor los recovecos de un avión que los miembros de la tripulación, por ello el piloto Jonny Knowlson, conocido en las redes sociales por sus divertidas fotografías, ha develado al medio MailOnline las claves para elegir el asiento perfecto si quieres un vuelo tranquilo y en el que sientas en menor grado las posibles turbulencias.

Muchos de los pasajeros tienen pánico a las turbulencias, muchos otros ni se inmutan, pero si en algo coinciden todos es que son muy molestas, y más si pretendes echar un cabezadita durante el vuelo. Según explica el piloto, el mejor sitio para sentir menos turbulencias es encima de la alas. «¿Sabías que sentarte sobre las alas en una gran aeronave que vuela a mayor altitud funcionará a tu favor?», explica.

Solicitar un asiento lo más alejado posible del motor es también uno de los consejos que da Knowlson si quieres descansar ya que el ruido del motor puede perturbar tu reposo. Además, los asientos de pasillo te alejarán aún más de los ruidos del exterior. «Será un poco más silencioso que la ventana», comenta, «aunque la vista es menos atractiva», añade´.

Si lo que necesitas durante un vuelo es estirar las piernas, este piloto recomienda que elijas los asientos cercanos a la puerta de emergencia, ya que normalmente, suelen contar con unos centímetros extra. Sin embargo, recuerda que necesitarás estar preparado para «guardar tu equipaje de mano en los casilleros altos a cambio de este espacio extra».

Por: Telecinco

Salir de la versión móvil