Aerolíneas

Volotea y Tap Portugal volarán en código compartido.

TAP Air Portugal y Volotea han firmado un acuerdo de código compartido que permite a TAP asignar su código de vuelo en las cuatro rutas ya operadas por Volotea desde Faro (Portugal) a Nantes, Burdeos, Marsella (Francia) y Verona (Italia).

Volotea opera siete veces a la semana a Faro. Desde Nantes (los martes, jueves y domingos), desde Burdeos (los jueves), desde Marsella (los jueves y domingos), y desde Verona (los miércoles).

Los vuelos comercializados con código de TAP están disponibles a través de los sistemas de reservas de TAP, en la web de la aerolínea, así como a través de los sistemas internacionales de reservas. Los vuelos operados por Volotea están disponibles también a través de la web de esta aerolínea.

A través de este acuerdo de código compartido, TAP Air Portugal ofrece mayores alternativas de viaje a sus clientes, al añadir su código a tres nuevas rutas en Francia y una en Italia, y ofreciendo por primera vez servicios directos desde Faro a Nantes, Burdeos, Marsella y Verona, operados por Volotea. Verona es un nuevo destino que será también ofrecido por TAP Air Portugal directamente.

Desde abril de 2018, Volotea también opera dos nuevas rutas hacia Portugal (Madeira) desde los aeropuertos de Marsella y Burdeos (Francia).

Con este acuerdo, las dos compañías aéreas trabajarán conjuntamente en beneficio de las ventajas de los clientes. Volotea espera reforzar sus operaciones en Portugal colaborando con la compañía aérea portuguesa más reconocida a nivel mundial. Ambas compañías continuarán analizando también posibilidades adicionales para ampliar este acuerdo en el futuro.

Por: EuropaPress

Foto: Xisco Bestard