Lanzamientos y Promociones

Avianca anuncia vuelo directo entre Lima y Orlando a partir de agosto.

Como parte del plan de expansión de rutas internacionales desde su Centro de Conexiones de Lima, la aerolínea Avianca confirmó hoy su nuevo vuelo diario y directo hacia la ciudad de Orlando, Estados Unidos, que iniciará el 01 de agosto de este año.

De esta manera, la compañía reforzará su oferta de vuelos sin escalas desde Perú hacia EEUU, que actualmente cuenta con frecuencias diarias y directas Lima–Miami–Lima en aviones Airbus A330.

La nueva ruta Lima–Orlando, que empezará con frecuencias diarias, operadas en equipos Airbus 319 para 120 pasajeros (12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Cabina Económica), ofrecerá más opciones de destinos vacacionales a los pasajeros de Avianca en Perú.

“En desarrollo de nuestra estrategia de expansión, en 2018 hemos anunciado e implementado vuelos directos a Mendoza, Argentina y hoy, estamos comunicando nuestra nueva oferta a Orlando. Con esta nueva ruta, estamos acercando a los pasajeros que embarcan en Perú a uno de los destinos vacacionales más solicitados en la región”, destacó Erika Hundskopf, gerente de Ventas de Avianca en Perú.

Para acompañar el anuncio de la nueva ruta, Avianca ofrece tarifas promocionales al destino. Del 03 al 17 de mayo, los pasajeros podrán adquirir boletos a Orlando desde US$ 599 para volar desde el 1 de agosto al 7 de diciembre de 2018.

El nuevo vuelo ya está disponible en los sistemas de reserva de Avianca. Los viajeros pueden adquirir sus boletos a través de la web: www.avianca.com, en los puntos de venta de la aerolínea, en las agencias de viajes o a través de su call center.

Por: Portal de Turismo

Foto: Andrew Compolo