Aerolíneas

El grupo Lufthansa introduce la nueva tarifa económica en sus vuelos a Norteamérica.

Los pasajeros de Lufthansa Group podrán reservar a partir de este verano sus billetes a través de la tarifa ‘Economy Light’ en las rutas con destino a Norteamérica ofrecidas por Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines, publicó EuropaPress.

Esta tarifa básica es la más económica para aquellos pasajeros que viajen solamente con equipaje de mano y que no necesiten realizar cambios en sus billetes.

Mediante la ‘Economy Light’, los pasajeros podrán facturar un equipaje o reservar un asiento con un coste adicional, si bien la comida y bebidas durante el vuelo estarán incluidas en el billete como hasta ahora.

Desde octubre de 2017 Lufthansa ha estado realizando una prueba piloto de esta tarifa en determinadas rutas entre Escandinavia y Norteamérica, aunque fue en 2015 cuando la ‘Economy Light’ se introdujo en las rutas europeas de las aerolíneas del grupo.

Las distintas tarifas ofertadas difieren fundamentalmente en el equipaje incluido y la posibilidad de reservar un determinado asiento así como de cancelar o realizar cambios en el vuelo.

Las características estándar de todas las tarifas incluyen el vuelo, un equipaje de mano de hasta 8 kilos, catering a bordo, asignación de un asiento en el ‘check-in’ así como millas del programa Miles & More.