Aerolíneas

Iberia Express retoma sus vuelos a Islandia y Malta.

Iberia Express retomó este martes las operaciones de Malta e Islandia, dos de los destinos de verano más demandados durante las pasadas temporadas estivales.

La principal novedad este año es que la ruta a Malta ve ampliado el periodo de operación, que se alarga hasta el 27 de octubre, lo que supone un mes más que la pasada temporada.

La ruta a Islandia se opera con hasta tres frecuencias semanales a lo largo del verano, con salidas desde Madrid los martes, jueves y sábado, y desde el aeropuerto de Keflavik, los miércoles, viernes y domingos. Los billetes para esta ruta, que se operará hasta el 29 de septiembre, se venden a precios muy competitivos desde 89 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. Además, la aerolínea ha querido celebrar con sus pasajeros que este verano vuelve a Islandia con el lanzamiento de una promoción especial. Hasta el próximo 30 de junio los clientes de Iberia Express pueden adquirir sus vuelos desde 59 euros por trayecto. Esta promoción ya está disponible en ‘iberiaexpress.com’ para volar hasta el 30 de junio y a partir del 9 septiembre, hasta final de operación.

Los horarios de salida de los vuelos son, desde el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 22.40 horas y desde el aeropuerto internacional de Keflavik, a las 01.45 horas.

A la capital de Malta, La Valeta, Iberia Express operará hasta el 27 de octubre tres frecuencias a la semana, los martes, jueves y sábados, con precios desde los 39 euros por trayecto. Los horarios de salida desde Madrid son, en función del día de la semana, a las 18.05 horas, 18.20 o 19.25, y desde el aeropuerto maltés de Luqa a las 21.15, 21.35 o 22.35.

Los billetes para ambas rutas se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de los canales de venta del Grupo Iberia.

Por: ServiMedia