Lanzamientos y Promociones

Air Europa estrena nueva ruta entre Madrid y Düsseldorf.

Air Europa ha realizado este lunes el viaje inaugural de su nueva ruta Madrid-Düsseldorf, un enlace que incrementará en 95.000 asientos su oferta a Alemania en lo que queda de ejercicio, incrementando de esta manera su oferta en un 32%, ha informado la aerolínea de Globalia.

La operativa a Düsseldorf, diseñada con la flota Embraer 195, se traducirá anualmente en una oferta de más de 175.000 asientos y la división aérea de Globalia prevé registrar una ocupación media del 75%.

Asimismo, la aerolínea ha manifestado que con esta nueva ruta se afianzan en el mercado germano, destino en el que ya ofrecen enlaces a Múnich y Frankfurt, ciudades a las que han transportado en este semestre más de 130.000 pasajeros y registrado unos niveles medios de ocupación del 80%.

El vuelo inaugural ha despegado hoy del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 07.10 horas y ha iniciado desde Düsseldorf el vuelo de regreso a la capital española a las 10.35 horas.

La segunda frecuencia diaria partirá a las 15.10 horas de Madrid e iniciará la vuelta a las 19.10 horas, garantizando con este horario una perfecta conectividad con la totalidad de vuelos transoceánicos.

Air Europa ha señalado que con este nuevo destino quiere reafirmar su apuesta e interés por el mercado alemán, donde empezaron a operar a mediados de 2014 y donde desde entonces han registrado, tanto en la ruta a Múnich como a Frankfurt, unos resultados que consideran “satisfactorios”.

Por: EuropaPress

Foto: Konstantin von Wedelstaedt