Aeropuertos

Alitalia estrena su nueva sala VIP en el aeropuerto de Roma-Fiumicino.

Alitalia ha presentado su nueva sala VIP ubicada en la terminal E del aeropuerto de Roma-Fiumicino, lugar de donde parten la mayor parte de los vuelos internacionales de la compañía, informó la aerolínea en un comunicado.

El cambio de ubicación de los vuelos de Alitalia después de que se construyera esta nueva terminal ha sido el motivo por el que la compañía ha sustituido la anterior sala, ubicada en la terminal H, para situarla más cerca de la zona de embarque y ofrecer un mejor servicio a los pasajeros.

Los miembros del club Alitalia tendrán acceso libre a la sala, así como los viajeros que tengan un billete en clase ‘business’. Sin embargo, todos los pasajeros de Alitalia podrán acceder a esta sala comprando una entrada que está disponible en la página web de la compañía, en agencias de viajes, en los mostradores de facturación y directamente en las salas VIP.

La sala ofrece servicios de restaurante, bar, un área para niños, salas para reuniones, áreas de trabajo, conectividad WiFi y servicios de ducha.

Por: EuropaPress