Aerolíneas

Avior Airlines cambia su Hub de conexiones al aeropuerto de Maiquetía a partir de este lunes.

La aerolínea Avior Airlines cambia su Centro de Conexiones al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para ofrecer salidas y llegadas a horarios más convenientes, y con la infraestructura de servicios necesaria para ampliar su actual oferta de destinos en ruta directa desde y hacia Caracas. Este Nuevo esquema inicia el próximo 18 de junio con la incorporación de vuelos directos a: Lima, Guayaquil y Manaos.

Actualmente 15 aeronaves conforman la flota de la aerolínea, a las que esperan sumar 5 aviones este año, hasta 10 nuevas rutas en el continente a mediano plazo y alrededor de 2.400 nuevos empleos directos en los próximos meses.

Avior Airlines opera actualmente rutas directas entre Venezuela y Colombia, desde Caracas (Maiquetía) hacia Bogotá, Medellín y próximamente Cali; a las que ahora suma como destinos exclusivos, Lima, Guayaquil y Manaos, además de su oferta continua a Miami -que también opera desde Barcelona, está su próxima reapertura a Panamá y Curazao, y su nuevo horizonte por conquistar este verano: México.

Por: Publicidad y Mercadeo