Aeropuertos

Colocan oficinas privadas con wifi en aeropuertos de EE.UU.

Seguramente alguna vez has tenido que recorrer el aeropuerto buscando un lugar para conectarte y resolver pendientes del trabajo. Incluso es probable que hayas pagado por alimentos que en realidad no querías solo para poder trabajar desde la mesa de un restaurante, publicó Vive Usa.

Un nuevo servicio llamado Jabbrrbox quiere solucionar este problema mediante cápsulas individuales con wifi, conexión eléctrica y bluetooth, que funcionan como oficinas privadas para pasajeros de avión.

Jabbrrbox te permite ubicar una de sus cabinas a través de su aplicación, apartarla y utilizarla. Actualmente el servicio está disponible en el aeropuerto de La Guardia, Nueva York, donde 30 minutos de uso cuestan 15 dólares, y en el aeropuerto de Chicago.

Puedes votar en el sitio web de la empresa (jabbrrbox.com) para elegir en qué ciudad quieres que se implemente Jabbrrbox.

Esta puede ser una buena opción para mejorar la experiencia de los pasajeros de avión. De acuerdo con una encuesta global de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) el 40 por ciento de los pasajeros elige su ruta con base en la experiencia de transbordo.

También podría ayudar a reducir el estrés y los conflictos que ocasiona. La IATA informó en un estudio de 2016 que en el año anterior hubo 10 mil 854 pasajeros infractores que protagonizaron peleas.