Lanzamientos y Promociones

LATAM Airlines ofrece nuevos destinos a Europa como parte de su expansión internacional.

LATAM anunció hoy que los pasajes ya están a la venta para su nuevo vuelo São Paulo-Lisboa y que planea volar a Múnich en el primer semestre de 2019, como parte de la expansión internacional continua de LATAM Airlines Group, publicó Diario Financiero.

Los pasajeros de Chile y de los otros países de Sudamérica podrán conectar con estos nuevos vuelos a través del hub de LATAM en São Paulo/Guarulhos. Desde Santiago, LATAM ofrece un promedio de seis vuelos diarios desde y hacia São Paulo.

A partir del 2 de septiembre de 2018, LATAM Airlines Brasil ofrecerá cinco vuelos por semana entre Lisboa y São Paulo/Guarulhos. La ruta será operada por aeronaves Boeing 767, que ofrecen 191 asientos en cabina Economy y 30 en Premium Business, con pasajes disponibles a partir de hoy a través del sitio web latam.com y otros canales de venta.

El vuelo JJ8178 de LATAM Airlines Brasil volará desde São Paulo/Guarulhos los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, con un tiempo de viaje de 10 horas. El vuelo de regreso, JJ8179, despegará de Lisboa (Aeropuerto Humberto Delgado) los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, con un tiempo de viaje de 10 horas, 45 minutos. Los horarios de salida y llegada de cada vuelo dependerán del día de la semana.

Nuevo destino: Múnich, Alemania

LATAM Airlines Brasil prevé volar a Múnich desde São Paulo a partir del primer semestre de 2019, sujeto a aprobación regulatoria.

La capital bávara se convertirá así en el segundo destino de LATAM en Alemania después de Frankfurt y en la novena ciudad europea a la que opera la compañía.

Inauguración de nuevos vuelos internacionales

Ayer, el vuelo inaugural de LATAM Airlines Brasil aterrizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, siendo el primer vuelo sin escalas desde Sudamérica a la “Capital Mundial del Entretenimiento”. El avión Boeing 767 de LATAM transportó 191 pasajeros en Economy y 30 clientes en Business Premium desde São Paulo.

El vuelo São Paulo-Las Vegas operará tres veces por semana durante las temporadas altas de verano e invierno; de junio a septiembre de 2018 y desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019.

Por otro lado, el 2 de junio también se lanzó el primer vuelo de LATAM Airlines Brasil entre São Paulo y Tucumán. El avión Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros, operará tres vuelos por semana, durante todo el año.

Expansión internacional de LATAM

Con las nuevas rutas, LATAM Airlines Group y sus filiales ofrecerán vuelos a 143 destinos en 26 países. Solo en 2017, LATAM inauguró 13 nuevas rutas internacionales, incluido el vuelo más largo de su historia, Santiago-Melbourne.

Durante este año, LATAM lanzará otros 17 vuelos internacionales, ya habiendo comenzado a volar a destinos como Lima-San José (Costa Rica) y São Paulo-Roma. En los próximos meses se realizarán los vuelos inaugurales a Boston, Estados Unidos (julio) y Tel Aviv, Israel (diciembre).

Foto: Jesus Fragoso