Lanzamientos y Promociones

Aeroméxico anuncia vuelos entre Cancún y Medellín (Colombia).

Aeroméxico anunció que conectará a Cancún con Medellín, a partir del 17 de noviembre y hasta el 28 de abril de 2019, vuelo que complementar la conectividad entre México y Colombia.

En un comunicado, precisó que dicha ruta será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.

“Somos la primera aerolínea en operar un vuelo directo entre estos dos destinos y gracias a ello ofreceremos mejores opciones de conectividad y variedad a nuestros clientes, para que puedan disfrutar de los atractivos de estas dos ciudades espectaculares”, dijo el director Ejecutivo de Ingresos de la firma, Anko van der Werff.

Mencionó que dicho destinos cuentan con un sinfín de atractivos que cumplirán las expectativas de los más exigentes, ya que si se viaja a Cancún en plan de fiesta, el centro de la ciudad cuenta con una vida nocturna con el mejor ambiente y diversión garantizados.

La aerolínea actualmente ofrece tres vuelos diarios a Bogotá y uno a Medellín, desde la Ciudad de México.

“El grupo aeroportuario mexicano con mayor presencia en Latinoamérica y el Caribe, Grupo Asur, felicita a Aeroméxico por la apertura de su nueva ruta Cancún-Medellín, ruta que fortalece aún más los lazos entre dos países hermanos: Colombia y México, y enlaza dos de nuestros principales aeropuertos, enhorabuena y mucho éxito”, dijo CEO de Asur, Adolfo Castro.

Por: Informate

Foto: Ricardo Morales – Aviation Photography of Mexico