Aerolíneas

Avianca reajustará operación ante cierre de Eldorado entre el 18 y el 20 de julio.

En el marco de la conmemoración de los 208 años de independencia de Colombia, que tendrá lugar entre el próximo 18 y 20 de julio, la compañía aérea Avianca informó que el Aeropuerto Eldorado de Bogotá estará cerrado entre las 10:00 de la mañana y 12:30, publicó La República.

Como consecuencia, los vuelos de Avianca cuyas salidas y llegadas estén programadas en esas franjas horarias y en esa terminal aérea tendrán modificaciones.

La compañía dio a conocer una serie de recomendaciones que le serán útiles a la hora de enfrentarse a posibles congestiones por cuenta de las horas de cierre.

En ese sentido, Avianca dijo que durante esas fechas será preciso confirmar su itinerario antes de presentarse en el aeropuerto, tarea que podrá hacer a través de la página web de la aerolínea, su aplicación móvil o las líneas de call center disponibles en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla o en el resto del país (018000953434).

Además, la aerolínea recomendó salir con anticipación previniendo el alto tráfico y tenga en cuenta que el personal de la compañía estará contactándose con los viajeros que puedan verse afectados por los ajustes para reacomodarlos.

Foto: Mauricio Moreno