Lanzamientos y Promociones

Copa Airlines inauguró sus vuelos directos entre ciudad de Panamá y Fortaleza, Brasil.

Copa Airlines inauguró este miércoles las operaciones de su nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Fortaleza en Brasil, conectando a esta ciudad con 79 destinos en 32 países del continente americano a través del Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

“Nos sentimos optimistas de poder iniciar esta ruta a Fortaleza en Brasil, convirtiéndose en nuestro destino número ocho en este país suramericano. Este nuevo vuelo abre aún más las oportunidades de que todos conozcan los atractivos turísticos que ofrece este destino y la alegría de su cultura; esto sin duda se traduce en mayor oportunidad de intercambio cultural y por su puesto económico para esta región brasilera, afianzando aún más nuestros lazos comerciales y fortaleciéndonos en este importante mercado tan importante para la Aerolínea” comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

“Con los vuelos directos de Copa Airlines, tenemos acceso inmediato a más de 79 destinos en 32 países de América del Norte, Sur y Central, además del Caribe. Esta conexión abre la posibilidad de más negocios para nuestro Estado, además de ser fundamental para ampliar el número de turistas extranjeros a Ceará y para facilitar la ida del cearense a países como Estados Unidos, México y Canadá, por ejemplo”, afirma Arialdo Pinho, secretario de Turismo de Ceará.

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, Brasil, destino clave para quienes deseen conocer una de las ciudades más relevantes del noreste del país suramericano. Esta ciudad es reconocida por ser un importante centro turístico, comercial y financiero, pero sobre todo por sus 34 km de playas de arenas claras y aguas cristalinas.

El vuelo CM 342 a Fortaleza operará inicialmente con dos frecuencias semanales los miércoles y domingos, saliendo a las 3:30 p.m. (hora local) de Panamá y llegando a las 12:20 a.m. (hora local) a Fortaleza, Brasil. El vuelo de regreso, el CM 343, partirá de Fortaleza los lunes y jueves a las 1:25 a.m., llegando a Panamá a las 6:14 a.m (hora local). Para este vuelo directo Copa Airlines operará un moderno avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

La ceremonia de inauguración, que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá, estuvo encabezada por directivos y personal de la Aerolínea y contó con la presencia del Capitán Robert Katz, Sub Director General de la Autoridad de Aeronáutica Civil; Flavio Macieira, Embajador de Brasil en Panamá; y representantes de la Aerolínea.

Foto: @tocumenaero