Lanzamientos y Promociones

Avianca inicia vuelo directo entre El Salvador y Boston.

Desde este sábado los viajeros tendrán una nueva opción para volar hacia la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, desde el Centro de Conexiones de Avianca en San Salvador.

En el marco de la inauguración de este vuelo, Avianca preparó un bienvenida para los primeros pasajeros con la magia del béisbol y promocionales alusivos a los Red Sox de Boston, uno de los equipos más populares en Estados Unidos y emblema de la ciudad norteamericana.

Las operaciones a Boston iniciarán con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos, desde El Salvador y Boston; operado con aviones Airbus A320.

Avianca pone así, a disposición de los viajeros, un total de 960 asientos cada semana, entre ambas ciudades.

Con este nuevo destino, ya son 28 las ciudades que se conectan desde el Hub de Avianca en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

Este novedoso vuelo permitirá a viajeros de otras ciudades de Centroamérica como Ciudad de Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula, San José y Managua, así como de Sudamérica, como Bogotá, Quito, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo, conectar con una de las ciudades de más historia en Estados Unidos.

“Los viajeros latinoamericanos tendrán a partir de hoy más de cerca el encanto de la ciudad universitaria de Nueva Inglaterra, gracias a este vuelo directo desde El Salvador. Asimismo, con este vuelo estamos contribuyendo a fortalecer el turismo hacia Norteamérica desde Centro y Sudamérica”, aseguró Reyna Mejía, gerente regional de Ventas de Avianca para Centroamérica y México.

Por El Salvador

Foto: S.Mendes-Aerobahia