Aerolíneas

Delta equipa la aeronave número 600 con pantallas en los asientos.

Delta Air Lines ha instalado las pantallas en los respaldares de los asientos de la aeronave número 600, completando tempranamente su compromiso para fin de año y brindando un cómodo acceso a entrenamiento a bordo gratuito con Delta Studio a más clientes que nunca.

“Continuamos invirtiendo en pantallas en los asientos traseros, porque los clientes continúan diciéndonos que esto es importante”, comentó Tim Mapes, Vicepresidente Sénior y Director de Mercadeo. “Con las pantallas en los respaldares de los asientos los clientes no tienen que escoger entre usar sus móviles o ver una película. Ya sea si quieren trabajar, relajarse, o un poco de ambos, queremos brindarles a los clientes la posibilidad de escoger y aprovechar su tiempo a bordo al máximo”.

La aerolínea ofrece a los clientes más aeronaves con entretenimiento en los respaldares del asiento que cualquier otra aerolínea en el mundo.

Delta Studio es gratuito para todos los clientes en cualquiera de las cabinas, y constantemente brinda los mejores contenidos a bordo, desde su línea de nominados a mejores películas durante la temporada de premios, a tener casi todas las películas más taquilleras poco después de salir a los cines.

Este mes, Delta Studio en asociación con NEON traerá el esperado documental “Tres Extraños Idénticos” a los clientes a 30.000 pies de altura– paralelo al momento en que el documental esté saliendo a la pantalla grande en tierra.

Esta oferta es la primera en su clase para Delta Studio y habla de los continuos esfuerzos de la aerolínea para traer innovadores ofertas a los clientes. El sistema de entretenimiento a bordo actualmente ofrece:

  • Más de 300 películas, incluidas alrededor de 80 películas extranjeras.
  • 550 episodios de Shows de TV
  • 12 canales de TV satelital en vivo en algunos vuelos
  • Más de 2.500 canciones
  • Una selección de podcasts y juegos como trivia a bordo

Adicionalmente a la inversión en pantallas para los respaldares de asiento, los clientes pueden ver la transmisión de Delta Studio en sus dispositivos personales en toda la flota principal y la mayor parte de sus aeronaves regionales.

Delta Studio es parte del compromiso continuo de la aerolínea para brindar a los clientes una serie de productos que conecten la vida del aire a la vida en la tierra, desde mensajería gratuita hasta la expansión de Wi-Fi de alta velocidad y más.

Por Staff Writer