Eurowings presenta su nueva campaña ‘Fly&Win’ con la que los usuarios de la compañía alemana podrán obtener numerosos premios.
Así, durante este mes de agosto, los clientes de la aerolínea de ‘low cost’ tendrán la oportunidad de participar en el sorteo, entre otros, de un año de vuelos gratis, un bono de 5.000 euros para Musterring (tienda alemana de muebles) o 111 teléfonos móviles Sony.
La campaña ‘Fly&Win’ está disponible para aquellos usuarios de la aerolínea que reserven la tarifa Smart y disfruten de un vuelo durante este mismo mes.
De esta manera, estos recibirán un paquete especial (Smart box), con el que podrán disfrutar de una selección de snacks. Algunos de estos paquetes llevarán consigo una etiqueta por la que el cliente será avisado de que puede participar en el sorteo de más de 330 premios.
Este sorteo final tendrá lugar después del 15 de septiembre. Los seleccionados, para poder acceder a él, únicamente deben conservar en buenas condiciones la pegatina e ingresar la información correspondiente en el formulario de inscripción que aparece en la página de inicio de . Los ganadores finales tendrán hasta el 31 de octubre para canjear el premio.
Por EuropaPress
Foto: Javier Bravo Muñoz
Líder en noticias de aviación